Menú Cerrar

Sobre Nosotros

eventos vinos

Haciendo una introducción acerca de la gran variedad de productos y servicios que contamos, podemos denotar que el fuerte de nuestra compañía radica en la venta de Vinos Boutique y de autor, recorriendo el largo del territorio argentino con el fin de recolectar las delicias vitivinícolas que este nos brinda. Y así hacerla llegar a los paladares más exigentes.
Con este mismo espíritu comercializamos vinos de exportación y la más alta gama en lo que respecta a bodegas tradicionales. Como puede ser Luigi Bosca, Felipe Rutini y Catena Zapata, entre otros.

Cabe destacar que en el afán de brindar placer a nuestros clientes a través de nuestros manjares ofrecemos Delicatesen, Chocolate & Diseño.

Sentimos que la ceremonia del buen beber debe estar acompañada por accesorios que realcen los prestigiosos aromas y sabores de nuestros excelentes productos, por eso contamos con una inmensa variedad de accesorios.

Fuera de esta rigidez entendemos que nuestra pasión y el alma de nuestra tierra no muere en los confines de un local. Por esto creamos Barón del Vino, una oportunidad para acercar la sensibilidad y pasión que trasmiten nuestros productos a los espacios de intimidad que nuestros clientes requieran. Generando un vínculo de amistad y profesionalismo.

eventos vinos
WhatsApp chat